avatar

'The Manga Works' nos permite gestionar la vida de un mangaka en nuestro móvil
POR KAIROSOFT

'The Manga Works' nos permite gestionar la vida de un mangaka en nuestro móvil

Kairosoft nos trae otro juego de móviles con su sencilla pero adictiva fórmula de gestión.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND
Categoría: Noticias
13 de Agosto 2016 | 13:13

Los usuarios fanáticos de los juegos de gestión que juegan mucho en sus móviles, conocerán más o menos a la desarrolladora Kairosoft, que creó juegos que en su día fueron muy populares en el terreno móvil como 'Game Dev Story', y una larga lista de juegos que siguen su fórmula de juegos accesibles, coloridos, alegres y con cierta profundidad perfectamente pensados para ese mercado.

Ahora te toca ser un mangaka

Hace unos días, Kairosoft sacó al mercado internacional su nuevo juego 'The Manga Works', en el que deberemos encarnar a un mangaka que quiere ser un éxito en todo el mundo desde sus inicios en su habitación con poco más que una pluma de dibujo, algo de tinta y los papeles más básicos. Poco a poco iremos creciendo y tendremos que contratar ayudantes para poder entregar las publicaciones a tiempo y tener más tiempo libre para tener ideas clave para nuevas historias de éxito entre otras tareas.

The Manga Works

Una vez conseguido el éxito, deberemos dar buen uso a nuestras licencias para sacar merchandising y puede que veamos un anime en televisión basado en nuestra obra y creación. El título ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de iPhone, iPad y Android, y puede que a muchos les cueste pero se trata de un juego de pago, aunque con la ventaja de que no requiere conexión online ni te meten publicidad ni intentos de microtransacciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.