Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'The Mandalorian': Primeros detalles de la serie de 'Star Wars' de Jon Favreau

DISNEY

'The Mandalorian': Primeros detalles de la serie de 'Star Wars' de Jon Favreau

Por Rodrigo Aliende

El 4 de Octubre 2018 | 12:06

El guionista desvela la sinopsis de la nueva serie que se emitirá en la plataforma de streaming de Disney.

Todavía queda para el lanzamiento del servicio de streaming de Disney, pero poco a poco se van conociendo nuevos detalles de sus contenidos. Jon Favreau se está encargando de escribir una de las más importantes, la serie de 'Star Wars', y anoche desveló su título y una breve sinopsis. 'The Mandalorian' es la serie de acción real que Favreau está escribiendo.

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero aparece en el universo de 'Star Wars'. 'The Mandalorian' está ambientada después de la caída del Imperio y antes del nacimiento de la Primera Orden. Seguimos las penurias de un pistolero solitario en los confines lejanos, muy lejos de las autoridades de la Nueva República", contó Favreau en un post de Instagram.

Star Wars

Mandalore y Tattooine en la nueva serie

Hace unos días, el portal Making Star Wars publicó una serie de fotografías de los sets de rodaje de la serie de Favreau. Aunque no especificaron donde se encontraban las localizaciones, sí que dieron algunos detalles que coinciden con lo que se ha desvelado hoy. La historia se desarrollará siete años después de los acontecimientos de 'El retorno del jedi' y tendrá como protagonista a los mandalorianos después de la caída del Imperio Sith. Evidentemente, uno de los lugares que veremos en la serie será Mandalore, el planeta natal de estos fieros guerreros y del protagonista, y también volveremos a ver Tatooine, el planeta de Luke Skywalker.

Más contenido para la plataforma de Disney

La serie de Jon Favreau fue anunciado en marzo, entre otro contenido que busca expandir el universo de 'Star Wars' para dar material a la plataforma de streaming de Disney, que se lanzará a finales de 2019. No será lo único que tendrá que ofrecer, para competir con Netflix, HBO y otros servicios recurrirá a sus licencias y estudios más importantes, como Pixar o Lucasfilm.

Artículos recomendados