Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Lost Child' presenta su edición limitada para Nintendo Switch

MITOS DE CTHULHU

'The Lost Child' presenta su edición limitada para Nintendo Switch

Por Juan José Cintas Márquez

El 26 de Febrero 2018 | 20:05

NIS Europe presenta la edición limitada de 'The Lost Child' para Nintendo Switch, el nuevo juego del creador de 'El Shaddai'.

'The Lost Child' es un RPG inspirado en los mitos de Cthulhu que llegará en verano de 2018 a Nintendo Switch. Desde NIS Europe han confirmado que el juego contará con edición limitada, una edición cuyo proceso de reserva dará comienzo el próximo 1 de marzo a través de la página web oficial de la compañía.

Esta edición se acompaña del propio juego en formato físico, banda sonora oficial completa en estuche rígido, libro de arte oficial editado en tapa dura y una caja contenedora para coleccionistas totalmente ilustrada.

The Lost Child Nintendo Switch

Ángeles y demonios de sobremesa y portátil

'The Lost Child' cuenta con más de un centenar de Astrals a capturar, cada uno de ellos con tres formas únicas y todos procedentes de diversos mitos y leyendas. Tendremos a nuestra disposición más de 250 habilidades para aprender y distribuir entre los miembros del equipo, o bien entre los Astrals capturados. Además, las mazmorras del juego son realmente grandes, contando con hasta 99 plantas repletas de grandes peligros.

La historia de 'The Lost Child' nos hará testigos de la batalla entre el cielo y el infierno, un conflicto que podremos presenciar de dos maneras distintas pero igual de enriquecedoras: sentados frente al televisor gracias al modo sobremesa, o bien en cualquier parte mediante el modo portátil. La posibilidad de alternar entre ambas en cualquier momento es una posibilidad que Nintendo Switch ofrece en exclusiva, estando ausente en las versiones para PS4 y PS Vita.

The Lost Child gameplay

Durante sus tareas de investigación en un caso relacionado con misteriosos suicidios cometidos en la ciudad japonesa de Tokio, el periodista Hayato Ibuki se topa con una misteriosa chica que le ruega que sobreviva mientras le entrega un extraño dispositivo. Este místico artilugio permite a su portador capturar criaturas celestiales y arcanas. Tras este encuentro, nuestro protagonista se ve arrastrado hacia un mundo diferente al nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. Allí, deberá adentrarse en las Layers, unas mazmorras que albergan las respuestas necesarias para resolver el misterio que gira en torno al dispositivo. Un viaje que le podría permitir decidir el destino de nuestro mundo.

Artículos recomendados