'The Lord of the Rings: Return to Moria' apuesta por la supervivencia multijugador

VOY CAMINO MORIA

'The Lord of the Rings: Return to Moria' apuesta por la supervivencia multijugador

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Junio 2022 | 13:37

Free Range Games anuncia su apuesta por un título de supervivencia en el noble mundo de Tolkien con 'The Lord of the Rings: Return to Moria'.

Nadie esperaba volver a sus mortíferas ruinas, pero a veces los aventureros deben entrar en los lugares más oscuros del mundo. North Beach Games y Free Range Games han anunciado su próximo gran proyecto, 'The Lord of the Rings: Return to Moria', un videojuego multijugador centrado en el universo de J. R. R. Tolkien.

El título pretende combinar diferentes elementos de juegos bien conocidos para crear una experiencia al gusto de los fans dentro de este universo. La idea será aportar un juego de supervivencia en el que debemos explorar las ruinas de Moria y construir una nueva base para que poco a poco la vida vuelva a este mítico lugar. Tendremos que organizarnos con otros jugadores en un multijugador cooperativo para defender establecimientos, liberar localizaciones clave de grandes listas de enemigos y descubrir los secretos que aún aguardan en lo que queda de lo que fue una vez una gran ciudad enana. También podremos jugar en solitario deseamos aceptar el reto.

Nuestro líder será el mismísimo Lord Gimli Lockbearer, uno de los héroes clave en la guerra por el Anillo Único. Este orgulloso enano nos servirá como guía principal para recuperar Moria así como todo el valor histórico que aguarda en la mítica ciudad bajo la montaña. Por desgracia hay más peligros ahí dentro de lo que Gimli vio en sus aventuras: hay terribles fuerzas que no pueden ser nombradas y esperan en la oscuridad, preparadas para expulsarte a ti y a los tuyos con la sentencia definitva.

Moria

Prepara tu petaque

La propuesta de 'The Lord of the Rings: Return to Moria' no es algo nuevo concepto en el terreno de los videojuegos. La supervivencia es uno de los géneros más populares en las últimas generaciones, especialmente cuando el factor multijugador se pone sobre la mesa. La idea de ambientar un título de esta clase en un lugar tan icónico como es la ciudad caída de Moria, por otra parte, es un gran atractivo y encaja a la perfección con la imagen que tenían muchos fans de 'El Señor de los Anillos' con este oscuro y tenebroso lugar que una vez fue considerado como uno de los emplazamientos más orgullosos de los enanos.

Artículos recomendados