Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'The Lord of the Rings Online' durará hasta 2017

LE QUEDAN AÑOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Enero 2014 | 03:12

Esos sí, no juntarán servidores ni añadirán nuevas mazmorras ni territorios al MMORPG.

Hoy ha sido un día de noticias para los seguidores de el juego de rol masivo en línea basado en 'El Señor de los Anillos'. Estas noticias son referentes tanto a a la duración de la licencia de la marca por parte de Turbine y de los contenidos que llegarán próximamente.

Hasta 2017 al menos, pero sin nuevo contenido apenas

El juego gratuito basado en la obra de J.R.R. Toliken no recibirá ningún tipo de contenido nuevo en forma de mazmorra, al menos a corto plazo. Rick Heaton de Turbine Software confirmó que no tienen pensado añadir cambios significativos al área de Rohan, y que tampoco tienen planeado unir algunos de los servidores del juego debido a problemas técnicos.

LOTRO durará hasta el 2017

Por lo menos, el resto de zonas del juego tienen pensado actualizarse con novedades, aunque no incluyan ninguna nueva raid. Puede parecer que Turbine Software quiere deshacerse de 'The Lord of the Rings Online', pero nada más lejos de la realidad dado que han declarado que han renovado el uso de la licencia del juego para su uso en MMORPGs hasta el año 2017, año al que esperan llegar abiertos y activos.

Artículos recomendados