'The Longest Road on Earth' anuncia fecha de lanzamiento en Android, iOS y PC

EL DÍA A DÍA

'The Longest Road on Earth' anuncia fecha de lanzamiento en Android, iOS y PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Abril 2021 | 15:38

La poesía costumbrista e interactiva de Brainwash Gang y Arturo Monedero llegará pronto.

Al fin tenemos una fecha de lanzamiento oficial para 'The Longest Road on Earth', el videojuego que el estudio Brainwash Gang financió en Kickstarter en colaboración con Arturo Monedero, director creativo y cofundador del extinto estudio Delirium Studios.

Contempla y reflexiona

Esta propuesta puramente narrativa nos traslada a escenas bucólicas con personajes que transmiten mucho solo con sus actos y con la manera con la que interactuamos con el escenario. La sinopsis del juego lo explica mejor:

"Juega cuatro capítulos que captan la esencia de la vida cotidiana y explora instantáneas de momentos cruciales y mundanos. Tómate tu tiempo y disfruta la belleza de las pequeñas cosas, como soplar los pétalos de una flor, recoger conchas marinas o montar en bicicleta. En estos capítulos no hay contexto y no conocerás a los personajes ni sus historias, pero podrás compartir momentos con ellos e interpretarlos a tu manera".

Como ha anunciado Raw Fury, distribuidora del título, a partir del 20 de mayo podremos jugar en Android, iOS y PC (a través de Steam) a esta colección de poesías visuales interactivas con las que Brainwash Gang ha querido ofrecernos pedacitos de vivencias costumbristas sobre las que reflexionar.

The Longest Road on earth

Hace poco la cantante y compositora Beícoli publicaba uno de los temas del juego al completo en plataformas como Spotify y os recomendamos encarecidamente que lo escuchéis, porque es un fantástico adelanto de la tremenda banda sonora que tendrá el juego.

Artículos recomendados