Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Longest Five Minutes' anunciado para Nintendo Switch

LA BATALLA FINAL

'The Longest Five Minutes' anunciado para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Julio 2017 | 12:25

El título publicado por NIS America llegará en una edición física especial con algunos extras, además de a otras plataformas ya anunciadas antes.

Buenas noticias, amigos amantes de los RPG de curiosad características. Nippon Ichi Software ha confirmado que Nintendo Switch recibirá el juego que hasta ahora se mantenía como exclusivo para PS Vita, el cual nos invita a una prometedora fantasía en la que nos enfrentaremos directamente al terrible jefe final de un videojuego. Hablamos de 'The Longest Five Minutes'.

A compañía ha declarado que el juego llegará para ambas plataformas en 2018 tras un ligero retraso, y que la versión de Switch además llegará con una edición física especial con caja de coleccionista que llegará con la banda sonora, un libro de arte, un set de pins, caja coleccionista especial y el propio juego. Por el momento esta edición se queda sólo para América y se puede reservar ya en la página oficial de NIS America.

¡El jefe final ha llegado!

Recuerda tu pasado para enfrentarte al futuro

Todos damos por sentado que al llegar al jefe final de un videojuego estamos cerca de terminar nuestro viaje, pero por una vez quizás no sea así. En 'The Longest Five Minutes' controlamos a un protagonista que, justo al comenzar la gran batalla final por el destino del mundo, ha olvidado todo acerca de su vida y su destino. ¿Cómo podrá enfrentarse en tal situación a tal bestia?

En este RPG pixelado deberemos luchar contra el terrible enemigo que nos aguarda mientras viajamos al pasado en forma de flashbacks para intentar aclarar nuestra historia, cómo hemos llegado a tal situación y cómo le haremos frente antes de que termine todo. Reconstruye tu mente, recuerda tu nombre, vuelve a aliarte con viejos amigos que te ayudaron en el camino: es hora de comprender y volver a recordar el viaje más importante de tu vida en el momento clave, todo en cinco minutos. ¿Serás el héroe que el mundo necesita?

Artículos recomendados