'The Long Journey Home' recibe una gran actualización con modo historia

MUY SOLICITADA

'The Long Journey Home' recibe una gran actualización con modo historia

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Junio 2017 | 13:44

Daedalic ha añadido una de las características más solicitadas por los jugadores.

El pasado 30 de mayo Daedalic Entertainment puso a la venta 'The Long Journey Home' en Steam y en estos primeros días de la versión final del título se han recibido muchos comentarios acerca de la necesidad de un modo que rebaje la exigencia del título a la hora de conseguir sobrevivir y disfrutar de su belleza. A raíz de estos comentarios se ha lanzado una actualización llamada Modo Historia con algunos cambios relevantes.

Una experiencia más asequible

El estudio nos introduce a este nuevo modo de juego en una nueva actualización publicada en los foros del título en Steam, donde nos explican que está destinada para los más novatos o para quienes no tienen el tiempo necesario para enfrentarse a la supervivencia y el desafío que supone la experiencia original.

The Long Journey Home

Entre los cambios introducidos se encuentran recursos más habituales y de mayor valor, más planetas similares a la tierra y por tanto menos con condiciones hostiles de clima y gravedad y se han modificado los daños que sufren partes de nuestra nave como el taladro que se usa para conseguir materiales o el tren de aterrizaje al hacer un descenso algo brusco. Las notas del parche se encuentran íntegras aquí.

Artículos recomendados