avatar

'The Liar Princess and the Blind Prince' llegará a occidente en 2019
1
CUENTO MONO

'The Liar Princess and the Blind Prince' llegará a occidente en 2019

El título japonés de aspecto infantil e historia de cuento de niños llegará al mercado occidental en PS4 y Nintendo Switch.

PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Agosto 2018 | 19:11

Quizás sea un título que ha pasado desapercibido para muchos en el mercado oriental, pero tenemos una gran noticia para aquellos amantes de la estética mona y los cuentos de hadas que nos hacen soñar de noche. El título de plataformas 'The Liar Princess and the Blind Prince' llegará a América y Europa el próximo año 2019, ha anunciado NIS America.

La historia de este particular título cuenta el amor imposible entre una princesa mentirosa y con un lado oscuro que debe ocultar a su amado, un príncipe que siguiendo la voz de su canto se ha adentrado en un bosque lleno de monstruos y horribles criaturas que quieren devorarlo. Ahora que ella ha adoptado una forma humana deberá guiarlo a través de la oscuridad de vuelta a casa con un conflicto interno entre medias: de hacerlo, ¿se despedirá para siempre de él y tendrá que renunciar a lo que siente por él?

Tenéis el tráiler para occidente a continuación.

Ella y él

Para lograr la victoria tendremos que saltar a través de plataformas, luchar contra otros semejantes a nosotros con nuestra forma bestia y disfrutar de una narrativa cuca a la par que enternecedora. A través de sus niveles y su curiosa forma de relatarnos su cuento disfrutaremos de una historia de amistad, amor y pérdida con importantes valores.

El juego no sólo llegará en edición digital al continente americano, sino que contará con una edición física especial con la banda sonora del juego y su historia en forma de cuento en un pequeño libro de arte, además de una propia copia de 'The Liar Princess and the Blind Prince'. Las reservas ya pueden hacerse en la web oficial de NIS America, pero por el momento los europeos deberemos esperar a que se confirme la misma para nuestro territorio.

Amor imposible

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.