Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend Of Zelda' podría sufrir cambios importantes

ASÍ LO AFIRMA EL PRODUCTOR DE LA SAGA

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Julio 2013 | 00:10

El productor de la saga confirma que quiere introducir diversos cambios de cara a futuras entregas de las aventuras de Link.

Los usuarios de las plataformas de Nintendo esperan con ganas una nueva entrega de la saga 'The Legend Of Zelda', cuyos últimos títulos son el remake realizado a 'Wind Waker' que llegará a Wii U a lo largo de los próximos meses y una nueva entrega destinada a Nintendo 3DS, aunque quizás los próximos títulos protagonizados con Link incluyan importantes cambios, entre ellos, el que está previsto que se lance en Wii U

Cambios profundos.

Eiji Aonuma, productor de los títulos, ha declarado en una reciente entrevista con L.A Times que desea cambios importantes en la saga. Cambios que serían más profundos que los vistos en 'The Legend Of Zelda: Skyward Sword'.

The Legend Of Zelda

"No es que nadie me esté diciendo que hay que hacer cambios: es que quiero hacerlos. Podría decirse que estoy cansándome. Si yo me canso, estoy seguro de que otras personas también están cansándose". afirma el productor, aunque también reconoce que hay elementos que no deben ni pueden cambiarse, la esencia de la saga a la que según Aonuma "debemos mantenernos fieles. Todavía estamos haciendo pruebas, explorando opciones. No hemos llegado a ninguna conclusión por ahora y todavía estamos viendo qué es lo que podemos llegar a hacer."

"Lo que tengo que hacer, no necesariamente con Link, sino con la saga Zelda, es algo que nadie más pueda hacer, algo que sea tan distintivamente 'Zelda' que solo pueda hacerse en un juego de la saga." aunque el productor reconoce que en numerosas ocasiones la creatividad no fluye y se bloquea. "Hay ocasiones en las que me doy con un muro y no consigo nuevas ideas, y creo que quizás debería retirarme, pero al final llega una nueva idea y me siento orgulloso. Eso inyecta nueva vida al proceso creativo."

Artículos recomendados