Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aonuma afirma que 'The Legend of Zelda' para Wii U no se retrasó por culpa de 'Tri Force Heroes'

NADA DE ESO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Octubre 2015 | 06:25

El director de la saga ha charlado con la gente de Gamespot y ha desvelado unas cuantas cosas que no sabíamos dele estado actual de la licencia.

Cuando Eiji Aonuma comunicó que 'The Legend of Zelda' para Wii U no llegaría en 2015 muchos nos llevamos las manos a la cabeza. Para tratar de hacer más amena esta espera, sin duda Nintendo quiso darse prisa en que Nintendo 3DS recibiese este último trimestre un título que sirviese como revulsivo para que la espera fuese menos ardua de lo que está siendo, pues cabe decir que de los 10 millones de usuarios con que actualmente cuenta Wii U, muchos de ellos se hicieron con la máquina pensando en esa nueva aventura de Link en Alta Definición que nos deslumbró en un par de ocasiones durante 2014.

Equipos de desarrollo diferentes

Ahora Eiji Aonuma ha querido dejar claras algunas cosas en su reciente entrevista con el medio Gamespot. Entre muchos temas a lo largo de la conversación ha habido tiempo para hablar, lógicamente, de 'The Legend of Zelda' para Wii U. Grezzo ha sido la encargada de dar colo y forma a 'Tri Force Heroes', no Nintendo EAD, algo que se suma a muchos otros motivos que confirman que no, el nuevo Zelda no ha sido retrasado por su culpa. Ni mucho menos.

zelda

Ahora en lo que quieren centrarse, tal como se comentó hace unos días, es en hacer que el enorme mundo con que cuenta el juego sorprenda a los usuarios, y posiblemente sea el propio mundo, Hyrule, el culpable del retraso, porque aun siendo sumamente ingente estaba bastante vacío y no se podía interactuar con casi nada ni nadie; hace falta rellenarlo y eso es algo que sabe de buena mano Eiji Aonuma.

"Tenemos realmente varios equipos de desarrollo [para los 'Zelda?]. Quiero asegurarte que 'Zelda' para Wii U no se ha retrasado por culpa de 'Tri Force Heroes'."

Esperemos que antes de terminar el año tengamos alguna noticia del juego, pues quedan tan solo 2 meses para llegar a 2016...

Artículos recomendados