Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Repasamos el nuevo vídeo de 'The Legend of Zelda' para Wii U a cámara súper lenta

SLOW MOTION

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Noviembre 2015 | 08:29

'The Legend of Zelda' sigue fechado para 2016, y en el último Nintendo Direct pudimos ver un pequeño clip de unos segundos.

Hace ya dos días desde que tuvo lugar el último Nintendo Direct de 2015 con el cual la compañía nipona ha querido dar por finalizado uno de los años más duros que se recuerden en la factoría de Kyoto, pues el fallecimiento de Satoru Iwata hizo estragos y los retrasos de 'Star Fox Zero' y, sobre todo, 'The Legend of Zelda', han molestado a un sector nada desdeñable de jugadores.

Tras desvelarse oficialmente al poco de comenzar que 'The Legend of Zelda' para Wii U sigue fechado para 2016 con un Eiji Aonuma que no sale de su cueva en la que se encuentran trabajando y donde están "poniendo todo nuestro esfuerzo", se pudo ver un pequeño vídeo, un clip justo a continuación de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' enseñando a Link encapuchado sobre Epona.

Sí, pero...

Gracias a los compañeros de GameXplain os podemos traer este vídeo del juego a 1080p de resolución y con todo lujo de detalla gracias al modo slow motion. Ahoraes posible ver cómo luce esa enorme Hyrule fotograma fotograma, y una vez más se postula como uno de los mapas más grandes que jamás hayamos visto en una plataforma de Nintendo. Eso sí, a pesar de que el hype esté por las nubes, no hay que dejar de tener los pies en la tierra: Hyrule está vacía.

Es interesante que se nos muestre un mundo ingente con tantas posibilidades y una ferviente sensación de libertad, pero ese contexto debe estar complementado por contenido, no solamente frondosos prados verdes. Muchos sandbox pecan de eso mismo, apostar por mundos gigantescos donde poco o nada podemos hacer, y si es así como será la Hyrule de 'The Legend of Zelda' para Wii U, prefiero que sigan trabajando y nos ofrezcan un juego verdaderamente competente y preparado para las circunstancias.

Artículos recomendados