Podremos transformarnos solo tocando el GamePad en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'

CAMBIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Enero 2016 | 04:25

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' llegará a todo el mundo el 4 de marzo en exclusiva para Wii U. cada vez más cambios a la vista.

Cuando conocimos el pasado Nintendo Direct del 12 de noviembre que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' era finalmente una realidad, miles de fans de la obra que sirvió para iniciar la transición de GameCube a Wii empezaron a enlistar en su cabeza aquellos aspectos que no les gustó del que es posiblemente el Zelda más adulto creado hasta la fecha. A día de hoy no ha envejecido del todo mal, pero se ve algo sucio y no es precisamente un juego muy vistoso en 2016, por lo que Nintendo tiene la tarea de volver a crear un producto atractivo y que llame la atención de propios y extraños.

Queremos cambios, y por el momento se sabe que habrá varios. Ahora hemos sabido gracias al programa de Nintendo Minute, oficial de Nintendo of America, que en este 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' podremos realizar las transformaciones directamente desde el Wii U GamePad, por lo que covnertirse en Link Lobo será algo rápido y fácil; ya no hará falta hablar con Midna.

Los cambios, necesarios

Veremos cómo puede traducirse esto del aumento drástico en la dificultad del juego y por qué se ha querido optar por reducirlo en un 25%.

Artículos recomendados