Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Zelda: Twilight Princess HD' - recopilación de todos los glitches

GLITCHES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Marzo 2016 | 02:47

'Zelda: Twilight Princess HD' está repleto de glitches, tantos como en el juego original. Nada ha cambiado; os lo mostramos en este vídeo.

Es sabido por todos que Wii U no está viviendo ni mucho menos su mejor momento. El último Nintendo Direct fue una muestra clara y evidente de que el catálogo no va a dar mucho más de sí de cara a final de año, pues no hay un volumen representativo de títulos para los próximos meses más allá de lo que conocíamos de antemano -que tampoco es demasiado-.

No obstante, la llegada hace un par de semanas a las tiendas y la eShop de Wii U de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' fue un pequeño momento para respirar y recordarnos que tenemos Wii U en casa. Tal como os hemos dicho en más de una ocasión, el juego nos ha gustado mucho y pensamos que se trata de la mejor versión a la que podéis acceder si os perdisteis la obra original en GameCube y Wii; no obstante, hay cosas que se han mantenido intactas y otras que han sido cambiadas para mejorar la experiencia ahora que han pasado casi 10 años desde que se lanzó en 2006.

Todos los glitches en un vídeo

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' conserva prácticamente todos los glitches del juego original, pero como no queremos estropearle la experiencia a nadie que esté ahora mismo sumergido en la historia de Link Lobo, Midna y compañía, os recomendamos que solo veáis el siguiente vídeo si habéis terminado el juego o aquellos a los que ni os va ni os viene tanto la trama como la saga en sí. Gracias al canal de YouTube de OfficialMASTERLINKX podemos mostraros este recopila cirio de glithces existentes en la versión HD del juego, incluyendo incluso algunos tan representativos como la batalla contra Ganondorf fuera de los límites naturales del escenario.

Si estáis todavía dudando entre compararos o no el juego, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que publicamos esta misma semana, pues si no es sobresaliente 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' merece mucho la pena.

Artículos recomendados