Desvelada la lista de temas completa de 'Zelda: Twilight Princess HD Sound Selection'

BANDA SONORA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Febrero 2016 | 04:01

La tracklist de 'Zelda: Twilight Princess HD Sound Selection' ha sido finalmente desvelada; podremos escuchar todas estas canciones si adquirimos la edición coleccionista del juego... en Norteamérica.

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' está a tan solo dos semanas para ponerse a la venta en exclusive para Wii U y son cada vez más las ganas por echarle el guante. Como bien sabéis, todos los que queráis haceros con el título podréis hacerlo con una edición realmente interesante que incluirá el amiibo de Link Lobo con Midna.

Solo Norteamérica

Los jugadores norteamericanos, además, podrán hacerse si lo reservan en algunas tiendas con una unidad de la banda sonora original del juego en formato CD llamada 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: Sound Selection', algo que por el momento es una mera ilusión en Europa. Esta es la tracklist oficial de dicha banda sonora oficial:

1. Title

2. Teaser Music #1

3. Ordon Village

4. Midna's Theme

5. Hyrule Field (Main Theme)

6. Light Spirit

7. Kakariko Village

8. Death Mountain

9. Queen Rutela's Theme

10. Lake Hylia

11. Boss Battle Part 3

12. Midna's Desperation

13. Sacred Grove

14. Malo Mart

15. Ilia's Theme

16. Hidden Village

17. Princess Zelda's Theme

18. Final Battle Part 4

19. Staff Roll Part 1

20. Teaser Music #2

zelda

Se ha confirmado que GameStop lo repartirá, pero algún comercio más debería hacerlo ya que en ningún sitio se ha indicado que vaya a ser algo exclusivo de esta mayorista americana.

Artículos recomendados