Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Zelda: Twilight Princess HD' es el juego más reservado en EE.UU. actualmente

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Diciembre 2015 | 05:41

Parece que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' está siendo altamente reservado en los Estados Unidos últimamente.

Se cumple prácticamente un mes desde que pudimos ver el último Nintendo Direct, el primero desde el fallecimiento de Satoru Iwata y el nombramiento de Tatsumi Kimishima como hombre encargado de tomar el testigo del que había sido durante más de 13 años CEO de la factoría de Kyoto. Una de las grandes novedades de la retransmisión no fue otra que el anuncio de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', una obra que llegará el próximo 4 de marzo a Wii U en exclusiva con una edición que también incluirá un amiibo de Link Lobo con Midna sobre él que ha causado muy buen recibimiento entre los fans.

El más reservado de los últimos meses

Pero no vamos a engañarnos, el impacto del anuncio podría haber sido mucho mayor; en los foros de medio mundo no se habla tanto de él como del remake de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' para Nintendo 3DS. No hay ni punto de comparación con la expectación de la aventura de Skull Kid con respecto a ésta, pero aun así parece que las reservas de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' están siendo sobresalientes.

Zelda

El último informe de VGChartz muestra cuáles son los títulos con más reservas realizadas a lo largo de los últimos meses en los Estados Unidos, y aunque ya os avisamos que el amrgen de error es existente debido a ser informes realizados de forma manual tras la recopilación de los datos emitidos por diferentes cadenas de tiendas en el país americano, la información tiene cierta credibilidad.

Sea o no exactamente el primero, 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' es ahora mismo -según el informe- el título más reservado en los Estados Unidos, más incluso que 'Uncharted 4: A Thief's End' o el esperado 'Quantum Break'. Pueden ser varios los motivos por los que esta obra de Wii U está siendo tan bien recibida en las preorders, pero el ganador lo veremos cuando todos los títulos mencionados lleguen a las tiendas.

Artículos recomendados