Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nintendo desvela el origen y bocetos de Zant, de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'

DISEÑO Y FORMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Enero 2016 | 03:59

Zant desvela el por qué de su diseño; se trata de uno de los personajes más importantes del inminente título para Wii U.

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' está ofreciéndonos un aluvión de detalle sy novedades durante los últimos días no solamente en lo referido al propio juego, con sus cambios y mejoras con respecto a la versión original de hace casi diez años, sino también al amiibo de Link Lobo con Midna sobre él. La figura tendrá acceso a la llamada "La Cueva del Crepúsculo", mientras que la de Ganondorf permitirá recibir el doble de daño en la aventura.

La figura amiibo de Link Lobo, que será incluida en el pack especial de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo en exclusiva para Wii U. Aunque la figura será también vendida por separado más adelante, será en su lanzamiento uno de los alicientes para hacernos con el título.

Zant y sus orígenes

zant

Pero lo que nos ha parecido realmente interesante de la última actualización alrededor del título es la referente a Zant, uno de los personajes del título del cual no queremos desvelar nada para evitar spoilers. Eso sí, una vez más el personaje Lalo se ha encargado de compartir dicha información, y nos ha contado lo siguiente acerca de Zant.

Artículos recomendados