Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zelda: Twilight Princess HD' pesará 4,5 GB; Modo Héroe desde el principio del juego

NUEVOS DETALLES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Febrero 2016 | 04:00

'Twilight Princess HD' está a pocas semanas de llegar a las tiendas y ya conocemos cuánto ocupa el juego así como novedades de sus modos.

El pasado 12 de noviembre, con motivo del Nintendo Direct con el que los de Kyoto reaparecieron con sus particulares streamings online para anunciar novedades para Nintendo 3DS y Wii U, 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' fue revelado ante el mundo tras haber sido filtrado por múltiples lugar y de diferentes formas.

El próximo 4 de marzo podremos hacernos con él y contará con una edición bastante interesante que incluirá la banda sonora del título así como un amiibo de Link Lobo con Midna sobre él. Ahora solo quedan unas semanas para que lo catemos y lo analicemos en Zonared, pero mientras tanto podemos contarnos alguna que otra novedades acerca del Modo Héroe -una de las novedades de esta edición- así como su peso.

Pesado, y se nota en los vídeos

zelda

Y es que serán nada menos que 4,5 GB sin contar actualizaciones ni parches, solo el título; es uno de los más pesados de los últimos tiempos en Wii U, lo cual demuestra lo grande que es este juego y lo mucho que, sobre el papel, Nintendo ha trabajado para que la obra cumpla con las expectativas de aquellos que quedaron decepcionados con él en su momento.

Artículos recomendados