Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zelda: Twilight Princess HD' será compatible con Miiverse y desvela más novedades sobre amiibo

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Enero 2016 | 04:45

'Zelda: Twilight Princess HD' llegará el 4 de marzo y lo hará con muchos cambios con respecto a la versión original.

Durante los últimos días hemos conocido nuevos detalles sobre la figura amiibo de Link Lobo con Midna sobre él que será incluida en el pack especial de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', que llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo en exclusiva para Wii U. Aunque la figura será también vendida por separado más adelante, será en su lanzamiento uno de los alicientes para hacernos con el título, con una serie de mejoras con respecto a las versiones originales de GameCube y Wii que poco a poco vamos conociendo.

twilight

En Estados Unidos hay interés

El último informe de VGChartz muestra cuáles son los títulos con más reservas realizadas a lo largo de los últimos meses en los Estados Unidos, y aunque ya os avisamos que el margen de error es existente debido a ser informes realizados de forma manual tras la recopilación de los datos emitidos por diferentes cadenas de tiendas en el país americano, la información tiene cierta credibilidad.

Sea o no exactamente el primero, 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' es ahora mismo -según el informe- el título más reservado en los Estados Unidos.

Artículos recomendados