Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Zelda: Twilight Princess HD' confirma mejoras con el nado con Link y el control sobre Epona

MÁS CAMBIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Febrero 2016 | 04:41

Nadar con Link y montar sobre Epona será ahora mucho más cómodo según las últimas confirmaciones oficiales.

Cuando conocimos el pasado Nintendo Direct del 12 de noviembre que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' era finalmente una realidad, personalmente no esperaba que fuésemos a tenerlo tan temprano, pero en realidad esto es lo que hizo Nintendo hace un año con el remake de 'Majora's Mask', por citar solo un ejemplo de anuncios con lanzamientos tempranos.

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' va a introducir muchos cambios, y ahora hemos sabido que también lo hará en el control de Link cuando nademos con él, algo que era en ocasiones bastante engorroso; así como también el control de Epona, aunque no se ha detallado en qué consistirán esas mejoras. Es de esperar que al poder usarse el Wii U Gamepad y no el Wii Mote necesariamente, el control emule lo que vimos en GameCube, pero tendremos que esperar a tener la versión final para comprobarlo.

Modificaciones tanto visuales como jugables

zelda

También supimos gracias al programa de Nintendo Minute, oficial de Nintendo of America, que en este 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' podremos realizar las transformaciones directamente desde el Wii U GamePad, por lo que convertirse en Link Lobo será algo rápido y fácil; ya no hará falta hablar con Midna.

Artículos recomendados