'The Legend of Zelda: Twilight Princess': nuevas imágenes oficiales del manga de Akira Himekawa

MANGA ZELDA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Febrero 2016 | 04:02

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' está a un mes de salir a la venta, y su manga se está preparando también para vender con buen ritmo en Japón.

El manga de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' fue confirmado hace unas semanas para la alegría de miles de fans de esta adaptación al cómic nipón de la serie del joven salvador de Hyrule, y tendrá como dibujante al ya conocimos Akira Himekawa, que ya ha publicado otras entregas en el pasado.

Su estilo artístico gusta mucho, de hecho podéis comprar los 10 primeros tomos publicados por Norma Editorial en España si verdaderamente queréis conocer las historias de los juegos en formato papel. Con motivo de la publicación del primer capítulo, Himekawa ha compartido estas imágenes que podéis ver pinchando en este enlace sobre el manga de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

Zelda

Remasterización a la vista

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', a un paso de llegar a Wii U el próximo 4 de marzo, quiere demostrarnos que el Wii U GamePad no va a ser solo una forma de tener la experiencia como si en una portátil se tratase gracias al modo Off-TV, sino por todas las opciones que nos brindará con los mapas, la interctactividad con Miiverse o el inventario. Así pues, Nintendo ha confirmado que desde la pantalla podemos usar los sellos de Miiverse que iremos encontrando en mazmorras y terrenos de la Hyrule del juego.

Artículos recomendados