Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' confirma guía de estrategia con tapa dura para marzo

PRIMA GUIDES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Enero 2016 | 07:44

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' tendrá guía editada por Prima y esto es lo que sabemos sobre ella por ahora.

Es cada vez más común que los nuevos lanzamientos cuenten con su propia guía de estrategia así como libros de arte, normalmente en ediciones de tapa blanda a precios más económicos y otras con tapa dura para los coleccionistas, aquellos que aman tenerlas en la estantería junto al resto de su colección. Con la saga 'The Legend of Zelda' la editorial Prima ha editado una versión para prácticamente todas las entregas desde los títulos de Nintendo DS.

Prima Guides

Desde la Treasure Box, que incluye unos cuantos episodios de la saga, continuando por los juegos venideros hasta el día de hoy, la licencia del héroe de Hyrule se ha adaptado muy bien al papel. Podemos aseguraros que se trata de compras que merecen mucho la pena, y la recién confirmada versión de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' tiene toda la pinta de cumplir con las exigencias de los fans.

Llegará el próximo mes de marzo, posiblemente el mismo día que el juego para Wii U, y ha confirmado que contará con funciones en Miiverse así como algunas figuras amiibo, de forma que no solamente la de Midna sobre Link Lobo tendrá funciones en la aventura.

Artículos recomendados