'Zelda: Twilight Princess HD' detalla cómo explotará las posibilidades del Wii U GamePad

MÚLTIPLES FUNCIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Febrero 2016 | 03:17

El Wii U GamePad no ha sido muy explotado, ni siquiera por Nintendo, pero 'Twilight Princess HD' quiere redimirlo.

Puede que ni siquiera Nintendo haya sabido cómo sacarle el máximo partido al Wii U GamePad, una herramienta con un potencial tremendo donde pocas veces hemos visto cómo brillaba y dignificaba su mera existencia. Pasó lo mismo con el Wii Mote, por lo que yo personalmente me conformo ahora con que salgan títulos que nos demuestren aunque sea que el periférico, este mando con pantalla, tenga sentido.

Tratando de darle valor al GamePad

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' quiere demostrarnos que el Wii U GamePad no va a ser solo una forma de tener la experiencia como si en una portátil se tratase gracias al modo Off-TV, sino por todas las opciones que nos brindará con los mapas, la interctactividad con Miiverse o el inventario. Así pues, Nintendo ha confirmado que desde la pantalla podemos usar los sellos de Miiverse que iremos encontrando en mazmorras y terrenos de la Hyrule del juego.

zelda

A su vez, el inventario será accesible de forma táctil, todo muy intuitivo y fácil; muy similar a lo visto en Nintendo 3DS. Por último, los mapas también estarán presentes en todo momento además que nos permitirán cambiar a Link Lobo solamente tocando un botón en la parte superior derecha de la pantalla.

Artículos recomendados