Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nueva galería de artworks e imágenes oficiales de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'

GALERÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Enero 2016 | 05:23

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', a la venta el 4 de marzo, sigue mostrando material poco a poco.

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' está a poco más de un mes para llegar a las tiendas de todo el mundo en exclusiva para Wii U. El próximo 4 de marzo podremos empezar nuestra aventura con el que es para muchos la peor aventura de Link en sobremesa, la menos épica. Quizá este remake nos haga cambiar de opinión y que los que fueron sus defectos ahora se conviertan en virtudes. El apartado artístico del juego está quedando a un nivel muy alto, y ahora Nintendo ha mostrado una nueva galería de imágenes e ilustraciones del juego en Alta Definición que podéis a continuación.

Arte para el juego

Así pues, si pincháis en la imagen de aquí debajo podéis acceder a una completa galería de imágenes en Alta Definición del título, quizá uno de los mejores artísticamente hablando de estos últimos meses en Nintendo.

twilight

Tras descubrirse que incluirá el Modo Héroe o que la figura tendrá acceso a la llamada "La Cueva del Crepúsculo", la revista Famitsu ha desvelado recientemente que la figura amiibo de Ganondorf permitirá recibir el doble de daño en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'.

Artículos recomendados