Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Galería de ilustraciones en Alta Definición de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'

HD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Enero 2016 | 04:50

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' llegará a las tiendas el 4 de marzo, y parece que la dirección artística se lo está tomando en serio.

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' está a poco más de un mes para llegar a las tiendas de todo el mundo en exclusiva para Wii U. El 4 de marzo podremos echarle la mano encima a un título conocido por todos pero que está dejándonos realmente sorprendidos a todos en algunos aspectos, mientras que en otros parece más bien un pequeño jarro de agua fría. Los cambios que se están introduciendo nos gustan, pero técnicamente no parece demasiado mejorado.

Lo que sí es indudablemente bello son las ilustraciones que nos está brindando Nintendo sobre este 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'. Si pincháis en la imagen de aquí debajo podéis acceder a una completa galería de imágenes en Alta Definición del título, quizá uno de los mejores artísticamente hablando de estos últimos meses en Nintendo.

Nos gustan los cambios

Galería de ilustraciones en Alta Definición de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'

Pincha en la imagen para acceder a la galería.

Tras descubrirse que incluirá el Modo Héroe o que la figura tendrá acceso a la llamada "La Cueva del Crepúsculo", ahora la revista Famitsu ha desvelado que la figura amiibo de Ganondorf permitirá recibir el doble de daño en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'.

Artículos recomendados