'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' contará con menos Lágrimas de Luz en Lanayru

CAMBIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Enero 2016 | 04:35

Las Lágrimas de Luz en Lanayru tendrán una presencia mucho menor en esta versión HD del juego original de GameCube y Wii.

El pasado 12 de noviembre, con motivo del Nintendo Direct con el que los de Kyoto reaparecieron con sus particulares streamings online para anunciar novedades para Nintendo 3DS y Wii U, 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' fue revelado ante el mundo tras haber sido filtrado por múltiples lugar y de diferentes formas.

El próximo 4 de marzo podremos hacernos con él y contará con una edición bastante interesante que incluirá la banda sonora del título así como un amiibo de Link Lobo con Midna sobre él.

twilight

Nos hemos preguntado muchas veces sobre qué cambios podría incluir esta versión en alta Definición de 'Twilight Princess', pero varios usuarios han detectado una serie de detalles que al resto de mortales se nos pasaron por alto, y es que habrá un cambio importante con respecto a la versión original de GameCube y Wii, pues Link Lobo. Veremos cómo puede traducirse esto en la dificultad del juego y por qué se ha querido optar por reducirlo en un 25%.

Artículos recomendados