Así es la banda sonora en formato físico de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'

OST

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Enero 2016 | 05:11

Una edición realmente preciosista del disco que vendrá incluido en la edición para coleccionistas.

Queda muy poco para que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' llegue a Wii U de manera exclusiva el próximo 4 de marzo, quizá uno de los secretos peor guardados por Nintendo ya que fue filtrado desde finales de verano por culpa de la base de datos de la eShop japonesa. Todos los que queráis haceros con el título podréis hacerlo con una edición realmente interesante que incluirá el amiibo de Link Lobo con Midna.

Los jugadores norteamericanos, además, podrán hacerse si lo reservan en algunas tiendas con una unidad de la banda sonora original del juego en formato CD llamada 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: Sound Selection', algo que por el momento es una mera ilusión en Europa. Aquí tenemos su primera imagen oficial.

Solo USA por ahora

Se ha confirmado que GameStop lo repartirá, pero algún comercio más debería hacerlo ya que en ningún sitio se ha indicado que vaya a ser algo exclusivo de esta mayorista americana. El próximo 4 de marzo lo tendremos en las tiendas de todo el mundo con unas cuantas nvoedades con respecto a la versión original de GameCube y Wii.

zelda
Artículos recomendados