Última hora Carlos III regresa al trabajo

La nueva edición de la OST de 'Zelda: Twilight Princess HD' es una joya para el fan

BANDA SONORA

La nueva edición de la OST de 'Zelda: Twilight Princess HD' es una joya para el fan

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Julio 2016 | 03:38

'Zelda: Twilight Princess HD' contará con su banda sonora en Japón y lo hará con esta preciosa edición que llegará a las tiendas próximamente.

Cuando se anunció en ese Nintendo Direct la existencia de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' todos nos pensamos o quisimos hacernos ilusiones con la posibilidad de tener dos 'Zelda' en un mismo año dentro de una máquina doméstica, pero al final ese empacho no llegará, al menos por el momento, y mucho menos en Wii U. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se hará de rogar hasta el mes de marzo de 2017 como mínimo, que es cuando llegará a las tiendas Nintendo NX, aunque hay algo que le dice que el título se retrasará hasta finales del año que viene (¡ojalá no!).

Como revulsivo, 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' ha cumplido con creces con lo que le pedíamos, que no era sino mejorar al que es posiblemente uno de los peores títulos de la franquicia sin por ello dejar de ser una obra espectacular, pero es que si se pone el listón tan alto con sus aventuras anteriores luego es normal que se les exija tanto a los venideros que no se contente a todo el mundo.

3 CDs

Zelda

Con motivo de la temporada de otoño, en Japón se va a poner a la venta la banda sonora original de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' con una edición que gracias a Amazon Japan hemos podido ver en más detalle, con toda su lista de canciones, imágenes de los CD y el artwork del packaging del producto.

Se trata de una artículo imprescindible para el fan, especialmente para aquellos que han disfrutado y quieren seguir haciéndolo de la aventura que trató de emular a 'Ocarina of Time' con más o menos acierto. Esperemos que de alguna manera este producto logre llegar a Europa y Norteamérica tal como lo han hecho otros tantos títulos exitosos de la casa nipona. Puedes reservarlo aquí si nos lees desde Japón por 5.000 yenes.

Artículos recomendados