Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ronda de análisis: 'Zelda: Twilight Princess HD' convence a la prensa internacional

NOTABLES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Marzo 2016 | 04:39

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' llega este viernes a las tiendas, y la prensa internacional ya ha dado su particular visión del juego.

Semana importante la que hemos comenzado ayer para Nintendo, pues los de Kyoto se enfrentan a uno de los meses clave del calendario y lo hacen con un par de títulos para Wii U que intentarán hacer que el catálogo de la máquina siga madurando poco a poco ahora que parece estar viviendo sus últimos meses a la venta. Su sucesora, Nintendo NX, apunta con cada vez más papeletas a ser su reemplazo a finales de 2016; no obstante, los últimos resquicios deben ser a base de grandes juegos, y los de Tatsumi Kimishima han decidido que Link diga su penúltima palabra con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', que estará disponible en tiendas exclusivamente en Wii U este viernes.

85 / 100 en Metacritic

La prensa internacional ya ha dado su veredicto y por lo general lo hace con grandes calificaciones que están rondando entre los 8 y los 9. Ahora mismo Metacritic dice que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' tiene un 85 con 38 críticas emitidas tanto en España como en el resto de países participantes. No está nada mal y es ahora mismo uno de los mejores calificados de Wii U de los últimos años. Destaca que algunos medios echan en cara precisamente que el apartado gráfico es uno de los puntos más flacos del título cuando debería ser una de las virtudes.

twilight

Veremos en qué queda todo cuando tengamos nuestro análisis realizado. Si todo va bien podréis leer nuestro texto en poco más de una semana; entonces veremos si verdaderamente se merece el sello de calidad de Zonared o si será un título olvidable y prescindible.

Nintendo Everything - "Pulgar arriba"

IGN - 8.6 / 10

GameSpot - 9 / 10

Nintendo Life - 9 / 10

Polygon - 8 / 10

GamesBeat - 90 / 100

GameReactor - 9 / 10

GameXplain - "Meh"

GamesRadar - 4 / 5

Destructoid - 8 / 10

Shacknews - 7 / 10

Nintendo World Report - 9 / 10

Artículos recomendados