Última hora Carlos III regresa al trabajo

Aquí tenemos los 24 trajes de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'

SERÁ POR ATUENDOS...

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Septiembre 2015 | 05:29

El spin off de 3DS está a punto de llegar a las tiendas y ya conocemos la más de una veintena de formas que tendremos para vestir a nuestro personaje.

El E3 2015 que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de junio no fue precisamente una buena forma para iniciar el segundo semestre del año para Nintendo. Todos queríamos que tres de las grandes franquicias de la compañía como eran 'Animal Crossing', 'Metroid' y 'The Legend of Zelda' resurgiesen por todo lo alto, pero por desgracia no fue así a pesar de que el simulador de vida para 3DS tiene una pinta estupenda.

De todos los colores

Como también tiene mucho potencial 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', el aperitivo que todos tendremos que tomar para seguir esperando a la obra de Eiji Aonuma para el próximo 2016 en Wii U. Hace unas horas hemos podido conocer nuevos detalles acerca del título cooperativo que hoy nos acontece, un sucesor espiritual de 'Four Swords Adventures' donde en vez de cuatro tendremos tres personajes simultáneos, modo online, más cantidad de puzles y, sobre todo, muchos trajes.

zelda

¿Quieres darle un toque más personal a tu Link? No hay problema; tal como puedes ver en las imágenes, podrás vestir a Link de 24 formas diferentes: desde en un cactus, un Goron o una bella princesa. Eso es algo que dependerá de tu imaginación e intereses, pero por lo menos habrá un toque diferenciador en las partidas a nivel visual, con situaciones que serán graciosas por defecto.

Queda ya cada vez menos para que el título llegue a las tiendas europeas en exclusiva para Nintendo 3DS. El próximo 23 de octubre podremos comprobar si es un digno título para la portátil estereoscópica o si, por el contrario, se sentirá como un descafeinado spin off que ni mucho menos tendrá la durabilidad y rejugabilidad que muchos esperamos. En este enlace podéis leer nuestras impresiones con el título tras haberle echado el guante en la Gamescom alemana durante este último mes de agosto, y os anticipamos que nos gustó bastante.

Artículos recomendados