Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' trailer de lanzamiento y unboxing

UNBOXING

Por Xose Llosa

El 22 de Septiembre 2013 | 15:05

Aquí tenemos el tráiler de lanzamiento de 'The Lengend of Zelda: The Wind Waker HD' con destino al mercado americano.

'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' es el lanzamiento clave para este primer tramo de otoño en Wii U. Llegará a las tiendas europeas el próximo 4 de octubre junto con la ansiada rebaja de precio de la consola.

El pasado viernes fue el lanzamiento en Norteamérica, y aquí llega el tráiler de presentación del título en tierras estadounidenses. También están viendo la luz las primeras críticas por parte de medios internacionales, y parece que el clásico juego de 'Zelda' se mantiene tan fresco como en su andadura original en GameCube hace más de diez años.

Nuevo bundle

Este título no es solo importante por ser el primer 'Zelda' de sobremesa, sino que viene acompañado de la tan ansiada rebaja de precio en la consola. A partir del 4 de octubre Wii U Premium pasará de 350 a 300 euros. Además, dejará de venir con 'Nintendo Land' para venderse en un pack junto a 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Nintendo también ha liberado un Nintendo Minute con el unboxing del bunde Wii U edición especial 'Zelda'.

A partir del 18 de octubre, además del pack de 'Zelda', habrá otro que reúne Wii U con 'Lego City Undercover'. Además, parece que de cara a navidades habrá otro con 'New Super Mario Bros. U' y 'New Super Luigi U', pero esto aún no está confirmado.

Artículos recomendados