'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD' soportará el Pro Controller de Wii U y pesará 2.6GB

ESHOP

Por Xose Llosa

El 19 de Agosto 2013 | 15:41

El remake de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' llegará a las tiendas europeas el próximo mes de octubre.

Del pasado Nintendo Direct emitido el 7 de agosto salimos con una fecha concreta para el lanzamiento europeo de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'. El remake del clásico de GameCube llegará a Wii Uel próximo 4 de octubre.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre esta revisión, los últimos llegan desde el portal japonés del juego. Por un lado se anuncia que la versión digital tendrá un peso de 2.6 GB. Por otra parte, también podemos confirmar que el título será compatible con el Pro Controller de Wii U.

Aunque se incorporan algunas funciones nuevas para utilizar con la pantalla y el giroscopio del Gamepad de la consola, si preferimos jugar con el mando clásico lo haremos exactamente igual que en la versión original de GameCube.

Más características

Otros detalles que ya conocíamos con anterioridad, son, por ejemplo, que la velocidad del Mascarón Rojo será mayor que en la versión original para poder movernos más rápidamente entre islas, y que dispondrá de función off-tv.

Sin duda, donde más polémica está generando este remake es en el apartado visual. Aunque el aspecto del remake ha ido evolucionando desde la primera vez que lo pudimos ver hasta la última, esta mucho más similar al juego original, muchos usuarios se han mostrado críticos con el acabado gráfico de la revisión.

Aquí tenéis un tráiler para poder ver de primera mano el aspecto que tendrá.

Artículos recomendados