Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya podemos comprar las entradas de 'Zelda: Symphony of the Goddesses' para Madrid, Barcelona y Bilbao

CONCIERTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Mayo 2016 | 02:46

Madrid, Barcelona y Bilbao tendrán su edición de 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses', y ya puedes comprar las entradas.

'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses' fue una experiencia increíble el año pasado. Todos los habitantes en Madrid y Barcelona, así como aquellos que se desplazaron desde otros lugares de España, pudimos acontecer un concierto sinfónico impresionante donde pudimos escuchar los mejores temas de la saga con música en directo tanto instrumental como a viva voz, demostrando que el mundo del videojuego y, en concreto, los temas de Koji Kondo, están a un nivel realmente alto dentro del mundo de este arte como es la música.

Tres ciudades

Así pues, este año 2016 también tenemos una cita con 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses' pero en tres localizaciones, pues Bilbao se añade tal como os contamos en su momento.

Zelda

En esta edición habrá más interpretaciones y temas; pero lo que hoy queremos contaros es que ya podemos comprar las entradas de esta edición, así que puedes pinchar en Madrid, Barcelona o Bilbao para acceder a la compra de los pases, que como siempre contarán con diferentes precios dependiendo de lo cerca dele escenario que nos encontremos. Quedan solo unos meses para esta nueva edición de 'Zelda: Symphony of the Goddesses', ¡intenta acudir!

Barcelona - 10/28/2016 - 8:30PM - España - Auditori Forum - 10/28/2016 - 8:30PM

Madrid - 10/29/2016 - 8:30PM - España - Palacio Vistalegre - 10/29/2016 - 8:30PM

Bilbao - 10/30/2016 - 8:30PM - España - Palacio Euskalduna - 10/30/2016 - 8:30PM

Así pues, a las 20:30 de los tres días tenemos una cita ineludible con la saga 'The Legend of Zelda' en las ciudades de Barcelona, Bilbao y Madrid, solo que el día 28 es el elegido para la capital, el día 29 para Barcelona y el día 30 para la ciudad del País Vasco. Si estás interesado en hacerte con una de las entradas recuerda que ya puedes hacerlo dese la web oficial con pago seguro y confirmación mediante mail; además, puedes recogerlas en algunos establecimientos físicos.

Artículos recomendados