Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Réplicas oficiales de la espada y escudo de Link de 'Skyward Sword' llegan a Merchoid

THE LEGEND OF ZELDA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Abril 2016 | 03:44

'Skyward Sword' ve ahora cómo sus espadas y escudos serán comercializados en Merchoid con réplicas minuciosas.

Todos hemos soñado siempre con convertirnos en Link alguna vez en nuestra visa. Claro está hay que ser fan de la saga 'The Legend of Zelda', pues si no tenemos en nuestra memoria y corazón la creación de Shigeru Miyamoto es imposible querer llevar esas túnicas verdes con espada y escudo. La Trifuerza es mucho más que un conjunto de triángulos, algo que siempre ha querido transmitir Nintendo con cada una de las obras de la saga.

Así pues, mientras seguimos soñando con ser héroes que rescatan princesas y resuelven puzles imposibles, podemos mostraros estos productos que llegarán a Japón próximamente y por todo lo alto, pues la tienda Merchoid ha confirmado que comenzarán a vender a partir del próximo 15 de julio este escudo y espada de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' como homenaje al título de Wii, que a finales de año cumplirá 5 años.

Solo en Merchoid

zelda

Merchoid es una web conocida en todo el mundo por suministrar material para cosplayers, además que la calidad de todos sus productos es encomiable. Cabe decir que este Escudo Hyliano y la Espada Maestra que venderán son a tamaño real, pensados para todos aquellos que quieran vestirse del héroe del tiempo.

El precio ha sido stipulado en 42,99 euros para la espada; en el caso del escudo serán 39,99 euros. Son productos con el sello de 'Seal of Quality' de Nintendo, así que podéis estar tranquilos si queréis haceros con ellos porque son productos oficiales. 'The Legend of Zelda' continúa así su legado ahora en el mundo de los cosplayers, que no tendrán que buscar por Internet réplicas falsas o mal acabadas; con estos productos se prometen acabados y resultados generales profesionales.

En este enlace tienes más información sobre 'The Legend of Zelda' y todo lo que sabemos sobre el título para Wii U programado para 2016.

Artículos recomendados