Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', lo más vendido en la eShop de Wii U

CONSOLA VIRTUAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Julio 2015 | 08:31

El mítico título de Nintendo 64 consigue desbancar a 'Splatoon' de lo más alto y demuestra que no pasa de moda tras tantos años.

La semana pasada, Nintendo dio a conocer que uno de los juegos clásicos de Nintendo 64 y posiblemente una de las obras más importantes de la industria del videojuego llegaría a la Consola Virtual de Wii U.

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' no se conformaba por tanto con su remake para Nintendo 3DS con unos resultados indudablemente excelentes, también se merecía ser disfrutado por los usuarios de la sobremesa de la compañía por si acaso hay todavía jugadores que no han experimentado un título que inició una serie de obras en tres dimensiones del héroe de Hyrule.

Un juego que no pasa de moda

Las reacciones no se han hecho esperar y ha conseguido desbancar al todopoderoso 'Splatoon', que desde su lanzamiento el pasado 29 de mayo ocupaba el primer lugar del Top-20 en las ventas digitales de la máquina. En tercer lugar se encuentra 'EarthBound Beginnings' cerrando así un podio lleno de calidad y con muchos géneros diferentes.

zelda ocarina

La eShop de Wii U comienza a estar cada vez más nutrida y completa gracias a la Consola Virtual, que con un excelso catálogo de títulos provenientes de NES, SNES, Nintendo 64 o GBA muestra cada vez mejor salud. Ahora solamente queda esperar la confirmación cada vez menos posible de GameCube, única consola de Nintendo (junto con Virtual Boy...) que no ha visto la luz de forma digital hasta la fecha.

1. Zelda: Ocarina of Time

2. Splatoon

3. EarthBound Beginnings

4. Cube Life: Island Survival

5. Super Mario World

6. Super Mario 64

7. Mario & Luigi: Partners in Time

8. EarthBound

9. Paper Mario

10. Super Mario Bros. 3

11. Art Academy: Home Studio

12. Super Metroid

13. Donkey Kong 64

14. Super Mario Bros.

15. Yoshi's Island: Super Mario Advance 3

16. Golden Sun

17. Fire Emblem: The Sacred Stones

18. NES Remix

19. Never Alone

20. LEGO Jurassic World

Artículos recomendados