'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' para Nintendo 3DS se muestra en un nuevo tráiler

CONTRA GANONDORF

Por Arturo Bracero

El 3 de Mayo 2011 | 13:37

Nuevo vídeo de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', cuyo lanzamiento en Nintendo 3DS está previsto para el 17 de junio.

Muchos aficionados a las aventuras de Link tienen marcada una fecha en su calendario. El 17 de junio es la fecha elegida por Nintendo para sacar a la luz 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', el juego más esperado de Nintendo 3DS.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Para amenizar la espera nos llega un nuevo tráiler, que puede contener spoilers para aquellos que nunca hayan jugado al 'Zelda' original en Nintendo 64. Se muestran algunos de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar, así como el clásico caballo que nos acompañará en nuestras aventuras.

Sólo 150.000 unidades en Japón

El origen de Zelda está en Japón, y desde ahí nos llega la última noticia relacionada con el esperado título. En el popular blog Andriasang han confirmado que por el momento sólo se pondrán a la venta 150.000 unidades del juego en el país del sol naciente. Este movimiento ha disparado las reservas del juego, que podría convertirse en toda un objeto de coleccionismo si Nintendo no saca más unidades a la venta.

Artículos recomendados