Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos detalles de 'The Legend of Zelda' para Wii U la semana que viene

FAMITSU GENERA HYPE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Octubre 2015 | 14:26

La revista Famitsu anticipa que en su próximo número conoceremos nuevos detalles del juego más esperado del último lustro en Nintendo.

El año 2015 se termina, y lo hace sin 'The Legend of Zelda', ese título sin nombre para Wii U, o eso pensamos, que debería haber visto la luz antes de que el presente calendario llegase a su fin. Todas las promesas de Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto finalmente se harán de rogar un poco más y 2016 será el año en que todo vea finalmente la luz. La revista Famitsu no es solamente importante por el reconocimiento que tiene a nivel nacional, pues es un auténtico referente dentro de Japón, sino también por la gran cantidad de exclusivas que suele tener con los títulos venideros.

Nuevos detalles en pocos días

En esta ocasión el magacín nipón está generando bastante expectación por el anticipo de su próximo número, el cual podremos leer a comienzos de la semana que viene como en cualquier otra ocasión si no hay retrasos de última hora. Cada miércoles se pone a la venta la revista, y parece que 'The Legend of Zelda' está a punto de desvelar nueva información si hacemos caso a las palabras de la propia revista, que además incluirá una entrevista muy extensa con Eiji Aonuma, Shiro Mouri y Hiromasa Shikata.

zelda

Hablar del título es algo que se da por hecho, pero además se justificará su retraso al año 2016. Por su parte, también tendremos información sobre el 30 aniversario de la serie 'The Legend of Zelda', algo que si se utiliza de manera tan inteligente que con 'Super Mario' puede ser un impulso comercial importante.

Personalmente creo que el rumor de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Wii U es muy plausible y será anunciado en breve para comienzos del año que viene, pero esto no deja de ser un deseo y una suposición; no obstante encajaría a la perfección para conmemorar el trigésimo aniversario de la saga del héroe de Hyrule.

Artículos recomendados