Presentado el juego de cartas oficial de 'The Legend of Zelda'

PRODUCTO OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Mayo 2016 | 02:41

No solo jugaremos a Zelda en nuestras Wii U y Nintendo 3DS, también lo haremos con su juego de cartas.

Todavía pesa el hecho de que el próximo juego de la saga 'The Legend of Zelda', ese título por el que muchos de nosotros compramos una Wii U pensando que íbamos a poder catarlo en 2014... finalmente se va a 2017. Y no solo eso, sino que deja de ser "el Zelda de Wii U" para ser "el Zelda" intergeneracional que compartirá edición en tanto Wii U como la próxima plataforma de juego de la compañía de Kioto, Nintendo NX.

Para verdaderos fans

No obstante, no podemos hacer otra cosa que aceptarlo y esperar que cuando llegue, en el momento que sea, se convierta en el mejor título de la saga. Pero vamos a tener algo relacionado con Zelda que no esperábamos este próximo verano, pues aunque no vayamos a poder jugar a un nuevo Zelda en lo que resta de 2016 sí podremos hacerlo con su juego de cartas oficial que acaba de ser anunciado por la gente de EB Games Asutralian, una cadena australiana que empezará a vender a partir del 30 de junio un juego de cartas oficial de 'The Legend of Zelda'.

zelda

Cada sobre valdrá 6 dólares americanos y contendrá 6 tarjetas y un tatuaje. Asimismo, también se venderá una caja para coleccionistas a modo de pack que incluirá 4 packs, un póster y un pin al azar dentro de una pequeña colección de tres pines. El precio de este pack será de 20 dólares.

En total, la colección consta de 85 tarjetas, de las cuales 23 serán en foil mientras que 8 de ellas serán foil doradas. Asimismo, decir que las cartas estarán basadas en los siguientes títulos de la saga (enunciados en orden cronológico): 'Ocarina of Time', 'Majora's Mask', 'Twilight Princess', 'Skyward Sword' y 'A Link Between Worlds'. Desconocemos si se podrán adquirir en Europa más adelante, pero en la Comic Con de Nueva York estarán presentes.

Artículos recomendados