Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2016: Preciosa nueva ilustración de 'The Legend of Zelda' para Wii U / NX

OFICIAL

E3 2016: Preciosa nueva ilustración de 'The Legend of Zelda' para Wii U / NX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Junio 2016 | 23:02

'The Legend of Zelda' se deja ver por las redes con una nueva ilustración oficial. El día 14 se mostrará en el Nintendo TreeHouse.

A pesar de que Wii U esté prácticamente muerta hay todavía esperanzas con la consola de sobremesa de Nintendo. Este próximo E3 2016 que se va a celebrar en Los Ángeles está a punto de comenzar y Nintendo lo tiene ya todo preparado para su TreeHouse, el evento en que mostrarán absolutamente todo acerca 'The Legend of Zelda', el título dirigido por Eiji Aonuma y con el que quiere llevarse a su terreno a todos aquellos que todavía dudan sobre su fiabilidad y calidad al frente de la franquicia más importante de la compañía junto al bigotudo.

Quedan solo dos días

Tal como podéis ver en el título de la noticia, Amazon ha mostrado esta nueva ilustración de 'The Legend of Zelda' para Wii U y Nintendo NX, ya que como sabéis será un juego multiplataforma. Vemos una escalada y un atardecer en ese basto Hyrule del que poco sabemos pero mucho esperamos. La imagen ¡ha sido difundida por Amazon, pero como decimos es oficial de Nintendo y durante el martes se verá todo en más detalle durante el gameplay de la firma japonesa a partir de las seis de la tarde en España.

Zelda

Ayer mismo conocimos una noticia que nos llamó mucho la atención, y es que ha aparecido una ilustración en alta definición de Link subido sobre Epona y sosteniendo la espada con la mano derecha, lo cual nos invita a pensar que el héroe de Hyurle será de nuevo diestro al igual que en los títulos de Wii de la saga, donde por motivos del uso del Wii Mote el personaje sostenía la espada con su mano derecha (ya sabéis, la gran parte de la población es diestra, es lo que hay). Recordamos que este próximo día 14 de junio Nintendo mostrará ante todo el mundo todas las novedades de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' así como otros títulos de Wii U y Nintendo 3DS que podremos jugar a finales de este mismo año.

Artículos recomendados