Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario' llega gratis a Nintendo DS y 3DS

GAME BOY ADVANCE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Septiembre 2011 | 11:36

El título estará disponible y por tiempo limitado a partir del próximo 28 de septiembre.

Este año es un año de aniversarios y uno de los más importantes es el de la saga The Legend of Zelda que cumple nada más y nada menos 25 años. Más de dos décadas en las que las consolas de Nintendo han recibido una gran cantidad de excelentes títulos de Link en rescate de la princesa Zelda.

'The Legend of Zelda four swords edicion aniversario'

Títulos como 'The Legend of Zelda: Four Swords', salido en Game Boy Advance y que ahora presenta su Edición Aniversario para Nintendo DS y Nintendo 3DS. Un juego que combinando la conexión de Game Boy Advance con el arte de 'WindWaker' de GameCube nos presentaba un Link dividido en cuatro a causa de la Espada Cuádruple y donde la lucha por conseguir rupias será fundamental para ganar.

Novedades de la versión

Si bien el título original apostaba por un multijugador de 2 o 4 personas, gracias a los Link de diferentes colores, en esta nueva versión se ha añadido un modo individual donde, acompañados por otro Link el cual podremos cambiar gracias al gatillo L/R, podremos disfrutar individualmente de la aventura. No obstante no faltarán los modos multijguador, esta vez sin cables gracias a la conexión entre consolas.

Además el juego incluye nuevas funciones como silbar para llamar a los compañeros o poder ver nuestro itinerario en la pantalla táctil de la consola como en las últimas entregas de The Legend of Zelda. Además dos nuevas zonas con tres niveles nuevos se han añadido a esta edición que estará disponible el próximo 28 de eptiembre tanto en DsiWAre como en eShop de manera gratuita. Un título que prepara a los fans para la llegada en noviembre del esperado 'The Legend of Zelda. Skyward Sword'.

Artículos recomendados