Esta nueva figura de Link es una clara amenaza para tu cartera

FIGURAS PARA RICOS

Esta nueva figura de Link es una clara amenaza para tu cartera

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2016 | 12:19

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' nos muestra una nueva y espectacular figura de colección que ya se puede reservar.

Los fans acérrimos a la saga 'The Legend of Zelda' no estamos para bromas. La sensibildiad está a flor de piel y son cada vez más duras las semanas para que llegue la fecha de lanzamiento del nuevo título de la saga de Eiji Aonuma en Nintendo NX y Wii U. Ya sabéis, problemas del primer mundo. Mientras seguimos mordiéndonos las uñas y rejugando títulos clásicos de la que es posiblemente la licencia con más valor de todo Nintendo, hoy os traemos un poco de off topic para empezar bien el fin de semana y darle un poco de descanso a tanta actualidad.

Sin palabras, como Link

zelda

Si eres fan de 'The Legend of Zelda' has de reconocer que te gustan las figuras de colección. No lo niegues, a nosotros también nos gustaría tener una habitac¡ión llena de vitrinas con Link en poses chulas, pero se hace lo que se puede. Os recomendamos que no veáis la figura que se acaba de presentar de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' por parte de la compañía Good Smile, quienes son expertos en este tipo de productos y se caracterizan ante todo por la calidad de sus productos así como por el tipo de pintura utilizada para todas ellas.

Si tenéis 15.800 yenes (unos 145 euros al cambio) y queréis haceros con una, os avisamos que tal día como hoy, 27 de mayo de 2016, se han abierto las reservas de la figura, que finalmente se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre. Se puede pagar por PayPal y se realizan envíos a todo el mundo; se manda desde Japón.

Para los especuladores, decir que solo se pueden comprar tres figuras por persona, que demasiadas son. El periodo de reserva termina el próximo 27 de julio, aunque seguramente se agoten antes. En este enlace tienes todos los detalles de la figura, tanto en materiales de construcción como todo lo demás. ¿Es o no es una auténtica pasada?

Artículos recomendados