Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Zelda' - Nueva figura oficial de Link Oscuro anunciada para fans

HYRULE

'Zelda' - Nueva figura oficial de Link Oscuro anunciada para fans

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Junio 2016 | 02:54

Link Oscuro ya tiene nueva figura y solo mide 4 pulgadas, que son unos 10 centímetros de alto. Aquí los detalles.

Otra cosa no, pero paciencia es algo que no falta en el usuario de Nintendo. Desde hace años, los aficionados a las sagas de la compañía de Tatsumi Kimishima han estado esperando por el resurgir de muchas sagas que por algún motivo llevan en "modo stand by" más de la cuenta. Hablamos de Samus Aran, de Wario, del Capitán Falcon y de un largo etcétera de personajes y licencias que todos querríamos tener ahora mismo en las estanterías bajo las carátulas de Nintendo 3DS o Wii U; pero Nintendo tiene la mente en otras cosas y ahora lo principal es que el nuevo 'The Legend of Zelda' para Wii U termine saliendo cuando nos han dicho, que es a comienzos de 2017, y sea el mejor juego de la saga. No le podemos pedir menos a esta entrega puente que llegará tanto a Nintendo NX como a Wii U.

Shadow Link

Zelda

Eiji Aonuma está sometido a mucha presión, así que vamos a darnos un respiro mientras tanto y echémosle un ojo a la nueva figura de la línea de juguetes oficiales de The World of Nintendo, quienes acaban de presentar esta chula figura del héroe de Hyrule de muy buena calidad y que solo podrá ser comprada por unos cuantos afortunados.

El merchandising oficial de Zelda está a la orden del día, y ahora esta figura de Link Oscuro / Shadow Link se une al catálogo de productos de la franquicia con un modelo de 4 pulgadas de largo, que vienen siendo 10 centímetros de largo, fabricada en plástico pero de una calidad que se intuye muy buena. Los ojos rojos y el escudo pintado como si fuese de metal, la figura puede comprarse ya en las cadenas Spencer's, pero solamente se realizan envíos a Norteamérica, así que nos va a tocar quedarnos con las ganas... ¿Te gusta? Quizá la podamos ver por aquí en el futuro.

Artículos recomendados