avatar

Aonuma se marca un "Please Understand" con 'Zelda' para Wii U en sus últimas declaraciones
2
NECESITAN TIEMPO

Aonuma se marca un "Please Understand" con 'Zelda' para Wii U en sus últimas declaraciones

Eiji Aonuma ha salido a la palestra para comentar algunas cosas sobre el trigésimo aniversario del héroe de Hyrule; por desgracia el nuevo Zelda necesita de nuestra paciencia.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
22 de Octubre 2015 | 07:53

Paciencia y tiempo, eso es lo que necesita Eiji Aonuma con su proyecto, el más grande al que se ha sumergido nunca y el juego que posiblemente más dolores de cabeza esté dando a Nintendo de los últimos tiempos.

Pasan los días, semanas y meses y seguimos sin saber absolutamente nada de 'The Legend of Zelda' para Wii U. Ha pasado prácticamente un año desde que Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma se sentaron juntos con motivo de los The Game Awards para mostrarnos el primer gameplay jugable de la obra que pretende revolucionar la saga del héroe de Hyrule.

Un concierto para el 30º Aniversario es muy posible

aonuma

Tal como pasó con 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', que terminó saliendo coincidiendo con el 25 aniversario de la marca, esta nueva entrega todavía sin nombre parece que aprovechará el tirón mediático del 30 aniversario de la serie, pues aunque no lo parezca han pasado casi tres décadas desde ese magnífico título de NES que lo inició todo.

Con motivo del último ejemplar de la revista Famitsu, Eiji Aonuma ha sido entrevistado por el prestigioso magacín y ha dicho bastantes cosas, pero lo que nos improta verdaderamente en esta ocasión es todo lo referente al 30 aniversario y el esperado nuevo título para Wii U, que todo hace indicar también saldrá en NX.

"Por favor, creed en nosotros y esperad"

"Para este año queríamos hacer un concierto de 'Majora's Mask', así que no es descabellado pensar que tengamos un concierto por el 30º aniversario en 2016. Sin embargo, ya que estamos intentando completar el nuevo Zelda tan rápido como nos es posible, eso es todo lo que tenemos en mente ahora mismo. Dicho esto, esperamos que vaya tomando color y forma para el momento del 30º aniversario. Es especialmente importante para un productor de la saga, así que espero de verdad tener algo que todo el mundo pueda esperar con muchas ganas".

zelda

Con respecto a 'The Legend of Zelda' para Wii U, tiempo. Necesitan tiempo y eso es lo único que nos dicen al respecto. Paciencia.

"Estamos dando lo mejor de nosotros. Cada día lo mejoramos poco a poco. Esto es algo que requiere todo nuestro tiempo y dedicación; así pues, por favor, creed en nosotros y esperad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.