Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Alucinante corto animado de 'Zelda' con Darmani como protagonista

PRECIOSO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Noviembre 2015 | 07:07

Si tienes un minuto, no puedes dejar de ver este espectacular corto animado de la saga 'The Legend of Zelda'.

Hace tan solo unas horas, nuestros compañeros de Nintenderos.com compartían por Twitter un vídeo que nos ha dejado alucinados, y es que un usuario de YouTube llamado RwanLink ha subido a su canal de YouTube un emotivo vídeo que poco a poco se ha ido popularizado por las redes y que tiene a la saga 'The Legend of Zelda' como protagonista.

En un mes donde hemos podido conocer muchas de las novedades que nos esperan en la licencia actualmente dirigida por Eiji Aonuma, es de recibo que veamos cosas como ésta. No vamos a entrar en spoilers sobre episodios tan épicos en la saga como son 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', pero seguramente os guste ver esta despedida ficticia a uno de los personajes que mejor nos lo hicieron pasar en su momento como es Darmani, uno de los miembros de la raza Goron.

La muerte del querido personaje durante la salvación del Pico Nevado es perfectamente recreada en este vídeo, cuyo apartado artístico nos ha dejado realmente sorprendidos. Es de esperar que durante los próximos meses el usuario RwanLink nos sorprenda con este tipo de vídeos, pues son realmente emotivos y directos para el fan.

Un 2016 movidito

Nuestra próxima cita con la saga 'The Legend of Zelda' ya tiene fecha y esa es el 4 de marzo con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', que tras haber sido rumoreado durante varias semanas con motivos de peso, finalmente fue confirmado por la gran N en el Nintendo Direct y promete mejoras evidentes en el apartado técnico así como el jugable. Semanas más tarde, a finales del mismo mes de marzo, será 3DS la que reciba su ración de 'Zelda' con 'Hyrule Warriors Legends', que no incluirá precisamente pocas novedades con respecto a la versión de sobremesa que pudimos jugar en Wii U hace ahora más de un año. Y bueno, a finales de año, esperemos, nos espera el colofón final...

Artículos recomendados