Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

XXIII Salón del Manga de Barcelona celebrará un concierto de 'The Legend of Zelda'

MÚSICA DE HYRULE

XXIII Salón del Manga de Barcelona celebrará un concierto de 'The Legend of Zelda'

Por Juan José Cintas Márquez

El 16 de Octubre 2017 | 16:00

La Cosplay Orquesta celebrará un concierto de 'The Legend of Zelda' en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

A modo de adelanto al gran concierto que tendrá lugar el 25 de noviembre en Barcelona, la Cosplay Orquesta interpretará en el XXIII Salón del Manga de Barcelona una selección de temas de la banda sonora de 'The Legend of Zelda'. La actuación se celebrará el 1 de noviembre a las 16:00 horas en el Gran escenario cubierto de Plaça Univers.

El 25 de noviembre, The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresará a Barcelona para actuar en el Auditorio CCIB Forum. Los asistentes podrán deleitarse con un nuevo movimiento de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', así como arreglos de los temas de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Un evento veterano patrocinado por Nintendo

The Legend of Zelda Ocarina of Time

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Abarcará los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4 y 5, así como la Plaza Univers. Quienes deseen asistir al evento pueden adquirir sus entradas de manera anticipada a través de la página web oficial de Ficomic. Nintendo se convierte un año más en patrocinadora oficial de un certamen que se ve apoyado por el Ayuntamiento de Barcelona, la Fundación Japón y el Consulado General de Japón en Barcelona.

Artículos recomendados