Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2016: Link seguirá siendo mudo en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

EN SILENCIO

E3 2016: Link seguirá siendo mudo en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2016 | 02:23

No escucharemos hablar a Link en 'The Legend of Zelda: Breath of Fire'. Nintendo lo ha confirmado oficialmente: será mudo.

Cualquier fan de Nintendo que se precie tiene motivos para estar satisfecho durante esta noche, pues desde que ha comenzado el Nintendo TreeHouse de la firma nipona con motivo de este E3 2016 que se está celebrando en la ciudad californiana de Los Ángeles, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha sido uno de los grandes protagonista y poco a poco vamos conociendo más y más información acerca del que se intuye como título más ambicioso, grande y espectacular de la propiedad intelectual más legendaria de Nintendo y que ahora dirige Eiji Aonuma.

No hace falta decir nada

No sabemos si el juego finalmente estará a la altura de lo que todos esperamos o si, por el contrario, romperá con todos los esquemas hasta ahora establecidos, pero lo que no podemos negar es que se han intentaod tomar muchos riesgos; que salga bien o no está por ver.

Zelda Wii U

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' llegará para Nintendo NX y Wii U, con voces para los personajes por primera vez en la saga o el salto confirmado para Link por primera vez desde 'Link's Awakening'; eso sí, las voces que escucharemos en durante la aventura serán las de los personajes de la CPU, pero en ningún caso oiremos al héroe de Hyrule prononucando palabra, ya que el propio productor de la licencia, Eiji Aonuma, ha confirmado que Link seguirá siendo igual de mudo que siempre. Al fin y al cabo, somos nosotros, los jugadores, quienes ponemos identidad y visibilidad a la identidad de Link; él no necesita hablar para transmitir nada.

El juego contará con detalles como el que nos contaba el compañero Juan José 'Chibisake', que nos ha desvelado que Link se pondrá a tiritar si le quitamos parte de sus ropajes. ¿Quién dijo que en Hyrule no se pasa frío? 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados