Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: Ganon, confirmado en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

GANON

E3 2016: Ganon, confirmado en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2016 | 01:19

El enemigo clásico de la licencia estará en la historia de este nuevo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Aquí los detalles.

Ayer a las 18:00 comenzó la cobertura de Nintendo de este E3 2016 que se está celebrando en la ciudad californiana de Los Ángeles, una edición del Nintendo TreeHouse especial porque a diferencia de los años anteriores, cuando siempre mostraban contenido ya anunciado previamente, esta vez fue una constante de novedades al desvelarse en primicia y ante miles de espectadores el nombre definitivo del título que acompañará a la despedida de una consola como es Wii U y que al mismo tiempo le dará la bienvenida a la próxima plataforma de juego de la compañía: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

'Breath of the Wild', así es como tenemos que empezar a llamar al título de Wii U donde Eiji Aonuma ha estado depositando todo lo que tiene de sí mismo e intentar que la obra triunfe en el mercado y se convierta en una imprescindible dentro de la saga. En nuestro avance podréis leer con más detalle todo lo que nos ofrecerá este título cuandoquiera que se ponga a la venta, pero durante la noche (durante el día en Los Ángeles) se han ido mostrando más y más detalles sobre este 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

El enemigo clásico

Zelda Wii U

Los compañeros de Zelda Universe han estado muy avispados y se han percatado de que Ganon estará presente en el juego a raíz de las palabras del streaming, donde un personaje menciona literalmente que necesitan ayuda para aquellos que puedan derrotar a Ganon, el enemigo tradicional, el más conocido de la saga 'Zelda'.

Por el momento no se han dado muchos más detalles al respecto, pero el streaming de Gamespot ha sido mucho más esclarecedor de lo que podríamos haber pensado en una primera instancia. Os mantendremos informados ante más detalles, pues aprece que esto no es más que el principio ante una oleada de datos sobre 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Artículos recomendados