El tráiler de 'Zelda: Breath of the Wild', el más visto Nintendo en su historia en YouTube

YOUTUBE

El tráiler de 'Zelda: Breath of the Wild', el más visto Nintendo en su historia en YouTube

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Junio 2016 | 01:50

El tráiler de presentación de 'Zelda: Breath of the Wild' se convierte en el vídeo más visto de siempre en Nintendo.

Buenas noticias para Nintendo, y es que cuando se dice que el nuevo título de la saga del héroe de Hyrule ha sido el ganador del E3 2016 al menos a nivel de repercusión mediática y expectación entre los asistentes a la feria angelina no son solo datos y cifras sino que es algo real. Durante la feria hubo colas de más de 8 horas para probar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' durante poco más de cinco minutos, además que fue el único juego de la Gran N en el enorme stand que se montaron los de Reggie Fils-Aime en el Convention Center de la ciudad californiana.

El efecto 'Zelda'

Os voy a contar algo: veo todos los días el tráiler de presentación de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en el canal oficial de la compañía. Y bueno, creo que no soy el único, porque en el momento de redacción de estas líneas son ya 6.417.207 visualizaciones las contabilizadas por el vídeo oficial de esta nueva entrega en el canal internacional de la compañía. ¿En qué se traduce esto? Ni más ni menos que en el vídeo más visto de la historia de Nintendo en YouTube además de haber sido también el nuevo tráiler mostrado en el E3 2016 con más visualizaciones.

Zelda

Tal como podéis comprobar en este enlace, donde se recopilan los vídeos más vistos en el canal de la Gran N hasta la fecha, la presentación de Nintendo 2DS era hasta ahora el vídeo con más visualizaciones, pero ahora las cosas han cambiado y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es la tendencia tanto en Nintendo como más allá de ella, pues seamos o no fans de la saga creo que es de reconocer los pasos adelante que ha dado la franquicia de un tiempo a esta parte. En 2017 podremos echarle el guante a este esperado título.

Artículos recomendados