Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2016: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el juego más tuiteado de esta edición

TWITTER

E3 2016: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el juego más tuiteado de esta edición

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Junio 2016 | 00:46

Se han recopilado todas las menciones en Twitter a los juegos anunciados en el E3 2016 y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se lleva la palma.

Este E3 2016 está llegando a su final y poco a poco vamos conociendo más y más detalles y curiosidades acerca de la que ha sido posiblemente una de las ediciones más interesantes de los últimos años a nivel de contenido, de juegos, pues las conferencias quizá no estuvieron a la altura de lo esperado. Lógicamente todo es una cuestión de perspectiva, donde la subjetividad entra en juego sobremanera, pero parece que las redes sociales nos han ayudado a conocer cuáles son los juegos que han marcado la diferencia en cuestión de clamor popular. Y sí, Nintendo solo se ha acercado a Los Ángeles con un juego en su stand para Wii U, pero ese título se ha convertido en el más tuiteado del E3 2016. Así se las gasta 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

537.000 tuits

Zelda

La nueva obra de la saga de Eijo Aonuma ha sido un soplo de aire fresco para la saga. No ha gustado a todo el mundo, pero este 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha sido una verdadera revolución para el jugador de Nintendo, no acostumbrado a este tipo de aventuras tan abiertas e inmensas al no haber jugado posiblemente a apuestas como la del brujo o un 'The Elder Scrolls'. Pero hay que valorar el juego en su contexto, y esto es indudablemente un salto impresionante para la saga 'Zelda'. En segundo lugar se ha situado 'Batttlefield 1' con 200.000 votos, menos de la mitad de los 537.000 logrados por la obra de la Gran N.

Finalmente, el podio lo cierra 'FIFA 17', que no falla y este año se hace con 175.000 tuits. Cabe decir que a pesar de haber tenido indudablemente la peor conferencia de este año, Electronic Arts consigue ser una de las compañías con más clamor mediático entre la comunidad.

Artículos recomendados