Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2016: Podremos terminar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' sin pasarnos la historia

A SACO

E3 2016: Podremos terminar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' sin pasarnos la historia

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2016 | 11:47

Si quieres ir a ver los créditos finales, evitando casi todo o referente a la historia, en el nuevo 'Zelda' será posible.

Nintendo ha comenzado su particular E3 2016 con una retransmisión de siete horas, un Treehouse que nos ha dejado unos cuantos anuncios alrededor de los nuevos 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' así como el título ahora protagonista, el nuevo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. El título nos ha sorprendido mucho, para qué engañarnos; las esperanzas alrededor de lo nuevo de Eiji Aonuma están muy altas, pero hay algo que nos ha sorprendido por unas declaraciones emitidas por él mismo, y es que si queremos finalizar el juego sin conocer nada sobre la historia, es decir, evitando todo lo que tenga que ver con la trama principal del juego, podremos hacerlo e ir directamente al final previo a los créditos finales. Y sí, es intencionado porque Aonuma quiere dar la opción de interpretar el título como si de un speedrun se tratase.

Si quieres ir al final, puedes

Zelda

"Cabe la posibilidad de que los usuarios no completen la historia del juego dependiendo de cómo jueguen al título, la estrategia que lleven a cabo o cómo resuelvan los puzles. Los jugadores tendrán la posibilidad de ir al final del título sin conocer por qué Link ha despertado de esa forma y dónde lo hizo. Tanto si lo que quieres es conocer la historia como si lo que buscas es ir directamente el final del juego, podrás elegir; es una opción para el usuario.

Tenemos dos posibilidades, y una de ellas es ir directamente al final sin hacer nada más [...] He creado el juego pensando también en ello. Quizá sea divertido para los fans saber que tienen el reto de comprobar quién es capaz de acabarlo primero".

Y eso es todo por ahora. Desconocemos cuándo se pondrá a la venta 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Wii U y Nintendo NX, pues los de Kioto están mostrando la información a cuentagotas, midiendo hasta el último milímetro todo lo que sabemos acerca de la obra.

Vía

Artículos recomendados